INTERCOM LTDA. es una compañía que surge en Bolivia a principios de 1989 con el objetivo principal de importar y comercializar -de manera exclusiva- maquinaria y accesorios para el sector Textil de nuestro país, así como también reactivos y equipos para Laboratorio Clínico.

Sin embargo, con el constante crecimiento del mercado boliviano, la empresa -liderada por Jens Heymert Thomsen- decide ampliar sus divisiones originales a cinco, sumándose las de Energía Hidroeléctrica, Curtiembre y Alimentos.

INTERCOM LTDA. se posiciona en Bolivia como una empresa exitosa y comprometida con el desarrollo de un trabajo con valor agregado de importación y comercialización de bienes. Es una empresa eficiente, responsable y transparente, que proporciona calidad y confianza a sus clientes, seguridad a sus funcionarios, además de generar valor económico para sus socios.

Las cinco divisiones ofrecen actualmente productos de líneas de prestigio internacional, además de asesoramiento y servicio técnico del más alto nivel para una clientela exigente, de la mano de personal altamente calificado en cada rama.

Cuenta con oficinas propias en el eje troncal de Bolivia y con una agencia en Sucre, correspondiente a la División de Laboratorio Clínico.